Correos Corporativos

Envíe su marca con una dirección de correo corporativo. Destaque su empresa con un correo bajo su propio dominio comercial.

¿Que son Correos Corporativos?

Los correos corporativos le permiten tener sus correos bajo el dominio que usted adquiera (ejemplo: gerencia@suempresa.com), dándole facilidad a sus clientes de identificar su marca o empresa con los mismos. Usar correos corporativos contribuye al desarrollo de una imagen corporativa y profesional que lo distinga de la competencia. El uso de una página web y casillas de correo electrónico con dominio propio le puede otorgar un nivel importante de seriedad a tu negocio y ayudar a incrementar la confianza en sus clientes.

A continuación le explicaremos los paquetes de correos que actualmente manejamos:

Correo Básico

Este Servicio de correo básico le da las opciones ideales si su empresa está iniciando, o es un pequeño negocio; dándole las características de un sistema sólido y funcional, compatible con los clientes de correo más usados en la actualidad a un precio económico. Estos correos son los mismos que manejamos en el servicio de Hosting y funcionan con la plataforma cPanel con Roundcube


POP / IMAP compatible

Puede sincronizar o descargar sus correos en su equipo personal o de trabajo para mayor comodidad. O consultarlo con su aplicación favorita en su tablet o smartphone

Interfaz Moderna

Nuestro servicio de correo corporativo usa Roundcube, el cual tiene una interfaz limpia y moderna por lo que le será fácil visualizar su correo desde el navegador.

99% disponibilidad

Todos nuestros planes de correo brindan la mejor estabilidad para que puedas acceder a tu correo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tranquilidad ante todo.

Interfaz Correo Básico

Interfaz moderna de Roundcube

Interfaz clásica de Horde

Planes de Correo Básico

Contamos con 4 planes actualmente. Si desea conocer los precios en su país por favor solicite una cotización.

Correo PRO

Este servicio permite tener correos corporativos con espacio independiente entre ellos, brindando un servicio profesional para clientes más exigentes. Nuestros planes de 5 GB y 30 GB compiten con otros servicios de correo profesional como G-Suite de Google o Microsoft 365.

A diferencia del correo corporativo Básico el cual paga un único espacio, en este servicio usted compra cada cuenta que requiera, el único límite de este servicio es el espacio de cada correo y no el número de nodos que existe en la opción anterior. Si se queda sin espacio en una cuenta usted puede comprar espacio adicional desde 5 GB adicionales en adelante.

Nuestro servicio PRO cuenta con las mismas caracteristicas del básico adicionando lo siguiente:

 

Espacio independiente

Cada cuenta que adquiera tendra un enorme espacio independiente. Ya no tendra que preocuparse por borrar correos con frecuencia.

P

Espacio adicional

Si requiere más espacio podra comprar un bloque de espacio de 5 GB de forma individual a una sola cuenta. Puede comprar tantos bloques de espacio requiera.

Interfaz Personalizable

Nuestros correos PRO tienen diseños de interfaz diferentes para mejorar su rendimiento de trabajo. Asi siente que esta usando el mismo correo de siempre.

Protección Antivirus

Un poderoso antivirus que evitará recibir programas no deseados o potencialmente peligrosos a su bandeja de entrada.

Interfaz Correo Pro

Interfaz similar a Gmail

Interfaz similar a Outlook / Hotmail

Planes de Correos PRO

Contamos con 2 planes actualmente. Si desea conocer los precios en su país por favor solicite una cotización.

Cotiza con nosotros

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes dejarnos tus datos completos para responder lo más rápido posible.

15 + 8 =

Preguntas Frecuentes Correo Básico

¿En realidad es espacio ilimitado?

Actualmente se maneja el «termino Espacio Ilimitado» en el mercado del Web Hosting, pero siempre aclaramos a nuestros  clientes las condiciones que rigen esto:

Este espacio en disco está destinado exclusivamente para su sitio web y no para otros fines de almacenamiento como es usar el Hosting como un Backup Cloud alojando archivos de gran tamaño como películas o programas. No está permitido alojar material con derechos de autor.

Igualmente se limita al numero de nodos en su plan como explicamos más abajo en ¿Que son los nodos?

¿Que son los Nodos?

Los nodos se consideran archivos, mensajes de correos y registros en la base de datos. Dependiendo del plan este número de Nodos varia. Nuestros planes de Hosting tiene un volumen alto de nodos a comparación de otros en el mercado.

¿Puedo cambiar la interfaz de Roundcube?

El correo básico solo le permite tener dos interfaces diferentes en Roundcube, que es la moderna o la clásica, no puede cambiar la apariencia como si se puede en PRO.

Preguntas Frecuentes Correo Pro

¿Puedo tener diferentes tipos de Correo?

Si desea tener algunas casillas en PRO y otras en básico lamentablemente esto no se puede hacer ya que los correos solo pueden estar en un servicio a la vez

¿Se paga por cuenta de correo?

Si, en el servicio PRO se paga por cada cuenta de correo que usted requiera, ya que cada una tiene un espacio propio segun el plan que escoja.

¿Puedo tener alias para que lleguen a una cuenta?

Si, el alias le permite tener mas correos pero que lleguen a una unica cuenta, por ejemplo clientes, ventas o compras y lleguen solo a gerencia, donde usted solo compro gerencia como cuenta.