Diseño de Páginas Web

Diseñamos el Sitio Web ideal para su empresa o negocio haciendo que su idea tenga presencia en Internet.

Diseñamos su empresa para Internet

Su página web es la primera ventana para internet, es el lugar donde sus clientes potenciales tendran su primera impresión de lo que se trata su idea, negocio o empresa.

Completamente adaptable

Creamos Sitios Web perfectamente diseñados para visualizarse en Computadoras, Tablets y celulares. No importa donde lleguen sus visitas, podran ver la información que usted ofrece de manera correcta y legible.

Diseño único

Diseñamos Páginas Web que impacten con diseños unicos a la altura de la imagen y colores de su idea, empresa o negocio. Tenemos una larga experiencia en hacer páginas llamativas e intuitivas. No usamos plantillas descargadas de Internet.

Editela usted mismo

Cada vez el mercado demanda sitios Webs que puedan cambiar a la medida de las necesidades de la empresa, por eso vamos un paso mas adelante en la construcción de su página web. La podrá editar al 100% ya que son creadas con el CMS mas poderoso de Internet y el constructor Web más intuitivo: WordPress y DIVI

Desarrollamos a medida

Si desea una página Web enfocada de forma distinta y que requiera tecnologías diferentes a WordPress tambien podemos ofrecer desarrollarla a la medida con las siguientes tecnologias:

  • HTML y CSS3
  • PHP
  • JAVASCRIPT

Algunos de nuestros trabajos

Puede conocer todos nuestros trabajos desarrollados visitando el portafolio de Páginas Web

Cotiza con nosotros

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes dejarnos tus datos completos para responder lo más rápido posible.

10 + 4 =

¿Como trabajamos?

Nos gusta trabajar paso a paso, organizando todo el proceso de la mejor forma posible para la satisfacción del cliente:

1. Cotizar

Lo primero es conocer la necesidad del cliente en cuanto que es lo que quiere proyectar en su página Web, la imagen que quiere vender o la información que desea publicar por medio del sitio Web. Con estos datos sabremos que tipo de caracteristicas debe contar con su Sitio Web y su costo de desarrollo.

2. Iniciar

Antes de continuar con el proyecto, el cliente confirma que efectivamente es eso lo que desea. Se pacta un pago Inicial que cubre el inicio del diseño (el 50%) y se le entrega una estimación para la finalización del Sitio Web.

i

3. Recepción de datos

Luego de aceptado el trato, le pediremos que nos facilite un correo o un numero de Whatsapp para poder recibir toda la información que se necesita para el Sitio Web: textos, imagenes, logotipo, estilo y colores del mismo. Nosotros le enviaremos una guía de los pasos a seguir para que podamos obtener lo que necesitamos para iniciar la construcción del Sitio Web.

4. Entrega de Correos

De 1 a 24 horas despues de que nosotros recibamos el primer pago se habilitiará el dominio y Hosting. Adicional se crearan los correos corporativos que el cliente solicito para que puedan iniciar a configurarlos en celulares, tablets o computadores. Desde ese momento.

U

5. Primera muestra

Una semana antes de terminado el tiempo de estimación de desarrollo del Sitio Web el cliente recibe un vinculo donde podra visualizar como quedará su página, luego de que apruebe el diseño y la estructura del mismo se hara publico el Sitio Web.

6. Entrega del Sitio Web

Despues de subida toda la información que se ha requerido por parte del cliente se le hace entrega del Sitio Web, invitandolo a comprobar que todo está como se había acordado.