Hosting y Dominios

Ofrecemos la opción de obtener su Hosting basados en Linux para sus Correos y Página Web, con cPanel intregado.

¿Que es Hosting?

El alojamiento web (en inglés Web Hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor.

Tenemos contratados los mejores proveedores del mercado para brindarle estabilidad, seguridad y confiabilidad en sus proyectos web. Llevamos más de 10 años de experiencia en venta de Hosting Compartido lo cual garantizamos a nuestros clientes la mejor calidad de nuestro servicio.

Soporte PHP y MySQL

Todos nuestros Planes de Hosting soportan PHP y MySQL para sus proyectos Web.  Con las versiones mas recientes del lenguaje de programación mas usado de internet.

Certificado SSL incluido

Todos nuestros planes de Hosting incluyen Certificado SSL gratis brindando a sus clientes la seguridad de que el sitio es seguro y autentico para ingresar

Wordpress a 1 Click

Con la poderosa herramienta Softaculous puedes instalar WordPress el gestor de páginas web mas poderoso del mercado y otras aplicaciones populares de forma fácil y rapida.

99% Disponibilidad

Todos nuestros planes de Hosting brindan la mejor estabilidad para que tus páginas webs esten disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tranquilidad ante todo.

Planes de Hosting

Contamos con 4 planes actualmente. Si desea conocer los precios en su país por favor solicite una cotización.

Registro y administración de dominios

El dominio es la dirección unica que usted tiene en internet para que sus clientes o cualquier persona pueda ubicar su Sitio Web. Aquellos usuarios que vean su publicidad donde aparezca su dominio podran recordarlo y acceder desde un celular, un computador y una tablet de una forma fácil a todo el contenido de su Sitio Web.

Tenemos una gran variedad de Dominios, los más populares son el .com, .net y .org y .biz. Siempre asesoramos a nuestros clientes para elegir el dominio mas adecuado para su Sitio Web, lo administramos y conectamos a su servidor para que comience con su proyecto en el menor tiempo posible.

Asesoramos también en registro de dominios restringidos para Colombia o Costa Rica, los cuales tienen requisitos previos para su compra.

Cotiza con nosotros

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes dejarnos tus datos completos para responder lo más rápido posible.

12 + 8 =

Preguntas Frecuentes Hosting

¿En realidad es espacio ilimitado?

Actualmente se maneja el «termino Espacio Ilimitado» en el mercado del Web Hosting, pero siempre aclaramos a nuestros  clientes las condiciones que rigen esto:

Este espacio en disco está destinado exclusivamente para su sitio web y no para otros fines de almacenamiento como es usar el Hosting como un Backup Cloud alojando archivos de gran tamaño como películas o programas. No está permitido alojar material con derechos de autor.

Igualmente se limita al numero de nodos en su plan como explicamos más abajo en ¿Que son los nodos?

¿Que es el Ancho de Banda?

Es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a sus visitantes cada vez que estos visitan el Sitio Web o usted usa sus correos electronicos,  en nuestros planes de Hosting Junior, Pyme y Corporativo no existe este limite.

¿Que son los Nodos?

Los nodos se consideran archivos, mensajes de correos y registros en la base de datos. Dependiendo del plan este número de Nodos varia. Nuestros planes de Hosting tiene un volumen alto de nodos a comparación de otros en el mercado.

¿Incluye Softaculous?

Todos nuestros planes de Hosting traen Softaculous  que permite instalar WordPress, Joomla, Prestashop entre otras en simples pasos y sin ser un experto.

Preguntas Frecuentes Dominios

¿En cuanto estará registrado mi dominio?

En el momento que recibamos su pago iniciaremos el registro del dominio el cual puede estar disponible apuntando a su Hosting entre 30 minutos a 24 horas.

Si su dominio es restringido se deberá esperar a que el registrador oficial apruebe la documentación enviada.

¿Mis datos apareceran registrados en mi dominio?

Generalmente los dominios los registramos a nombre nuestro ya que estos datos personales como son: dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

La mayoria de nuestros dominios vienen protegidos para que esta información no sea publica y asi evitar ser victimas de Spammers o Ciberdelincuentes. Si el cliente lo desea puede estar con la información de su empresa.

Algunos dominios como los restringidos no podemos proteger su privacidad para evitar esta practica.

¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio?

Lamentablemente si te equivocaste al momento de elegir el nombre perfecto de tu dominio y ya lo registraste no podras cambiarlo, los dominios quedan registrados por 1 año. Lo que se hace es registrar un dominio completamente nuevo y dejar que expire el actual.

¿Que sucede si vence mi Dominio?

Los dominios al no ser renovados en la fecha exacta de su vencimiento quedan vencidos y los servicios asociados a él (Hosting, Correos u otros) dejaran de funcionar de inmediato.

Para conocer más sobre los vencimientos de dominios por favor consulte nuestra Sección de Vencimientos